Cultura

El Club Sirio Libanés festeja sus 100 años con un concurso fotográfico

Desde hace un siglo, la cultura libanesa se reúne en un delicado edificio en el centro sanjuanino. Mirá en qué consistirán los premios.
sábado, 9 de marzo de 2019 17:09
sábado, 9 de marzo de 2019 17:09

Este año, el Club Sirio Libanés cumple un siglo de presencia en San Juan. Es por ello que han decidido celebrarlo con charlas, cena de gala y hasta un concurso de fotografía.

La convocatoria está abierta para todos los sanjuaninos que se dediquen de alguna manera a la fotografía, profesionales y amateurs, mayores de 18 años.

La idea es que las imágenes estén dedicadas a los aspectos de la cultura sirio libanesa presentes en la provincia de San Juan y la Argentina. Esto comprende arquitectura, arte culinario, danza, música, costumbres, atuendos, literatura, historias, leyendas y mitos, etc.

Las imágenes deberán ser enviadas hasta el 5 de abril de 2019 como última fecha por correo electrónico a concursocentenario.fotos@gmail.com . El participante recibirá un correo confirmando la recepción de las mismas.

Habrá tres premios y cinco menciones. El primer puesto se llevará $15 mil, el segundo $10 mil y el tercero $5 mil.

Para conocer más sobre la propuesta y leer las bases y condiciones, consultar el siguiente link: https://www.facebook.com/notes/club-sirio-libanes-de-san-juan/concurso-fotogr%C3%A1fico-festeja-el-siglo-club-sirio-libanes-de-san-juan/1982789378464162/.

Comentarios