Costanera

Jorge Rojas renovó el amor con el público sanjuanino en la Fiesta Nacional del Sol

El cantante presentó temas de su nuevo disco y se mostró orgulloso de ser el primer artista en cerrar una edición de la Fiesta Nacional del Sol.
domingo, 24 de febrero de 2019 00:20
domingo, 24 de febrero de 2019 00:20

 

Jorge Rojas fue el elegido para ser el primer artista musical en cerrar una edición de la Fiesta Nacional del Sol. Además, nada más y nada menos que en el debut del gran evento en casa propia: el Costanera Complejo Ferial San Juan en Chimbas.

Ante una multitud, el cantante y compositor renovó el enamoramiento con los sanjuaninos con un amplio repaso de su repertorio. "Es una oportunidad maravillosa cerrar esta fiesta y pocas veces toca presentarse en estructuras como esta. Vine mucho a san juan y tengo una relación hermosa con el público", señaló en la Televisión Pública en la previa de su presentación.

"Presentaremos canciones nuevas y aquellas que nos conectaron mucho tiempo. Les traigo temas de "Mi Cantar" y es una alegría inmensa cerrar la FNS. Este tipo de fiesta muestra lo quee se puede lograr desde el arte. Espero dejar un recuerdo hermoso", sentenció.

Comentarios