FNS

Natalia Oreiro: "estoy feliz de ayudar a las sanjuaninas"

Encantada con su vestido hecho por costureras sanjuaninas, la actriz y modelo uruguaya habló de ellas y su trabajo en San Juan, post Fiesta Nacional del Sol.
sábado, 23 de febrero de 2019 23:05
sábado, 23 de febrero de 2019 23:05

la flamante madrina de la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Sol, la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro se mostró feliz con su vestido confeccionada por una modista y costurera sanjuanina, integrante de Juno, una empresa social formada por mujeres que cosen desde sus casas.

Al conocer su historia, quiso que ellas la vistieran y tuvo un gran gesto en el Costanera Complejo Ferial San Juan, al ir a abrazarlas y ayudar a que se las conozca masivamente.

"¡Me encantó el vestido! Lo diseñé yo y lo confeccionaron ellas. Esta tarde tuve la posibilidad de charlar y conocerlas un poquito más, de su historia de vida y estoy contenta de colaborar con ellas", destacó en diálogo con radio AM1020.

"Este domingo voy al Valle de la Luna a hacer una producción de fotos. Lo único que conocía de San Juan es Barreal, donde hice un comercial en Pampa El Leoncito, en el año 2009. El Valle no lo conozco pero tengo expectativa por ir allá", señaló.

Comentarios