FNS

En su nueva etapa, Pijama brilló ante el público de la FNS

La actuación fue en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol, previo al show que brindó el mexicano Carlos Rivera. 
viernes, 22 de febrero de 2019 00:00
viernes, 22 de febrero de 2019 00:00

Con artistas invitados y una química renovada con su público, este jueves en la noche, Pijama subió a escena y brilló ante miles de sanjuaninos. La actuación fue en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol, previo al show que brindó el mexicano Carlos Rivera. 

En su nueva etapa, y ya sin Federico Amin que renunció en enero, la banda se mostró tan vigente como siempre pero con un aire renovado. El show contó con participaciones especiales como Gerardo Elizondo en el saxo.

"Quiero pedirles que nunca abandonen sus sueños. Sabemos nosotros que no es fácil pero se puede soñar", expresó Maca Flores antes de interpretar el primer tema que los llevó al éxito: Comerte a Besos. 

La actuación de la banda se prolongó hasta las 00 y al momento de retirarse lo hicieron con otro clásico, Aventura. La banda sanjuanina cosechó decenas de elogios no solo del público local sino también de oyentes de Cadena 3 que destacaron a la radio "lo bien que suena la banda".

 

Galería de fotos

Comentarios