TV

Natalia Oreiro, Marcela Kloosterboer, Iván de Pineda, Mario Massaccesi y Majo Martino, confirmados para la FNS

La actriz Marcela Kloosterboer y el conductor y modelo internacional Iván de Pineda conducirán un especial de la FNS2019
jueves, 21 de febrero de 2019 14:56
jueves, 21 de febrero de 2019 14:56

Como todos los años, medios nacionales llegaron a la provincia para cubrir la Fiesta Nacional del Sol y promocionar la máxima celebración de los sanjuaninos. Reconocidos artistas a nivel nacional e internacional disfrutarán de la nueva temática que presenta la FNS “El Calor de lo Nuestro”

Durante toda esta semana,  la actriz Marcela Kloosterboer y el conductor y modelo internacional Iván de Pineda conducirán un especial de la FNS2019. También fueron confirmados, Mario Massaccesi y Majo Martino. El programa especial se podrá disfrutar por la pantalla de Canal 13. Además, el equipo del programa de cocina Cucinare.tv grabará en distintas locaciones para mostrar todo el potencial sobre los productos netamente sanjuaninos.

Por otra parte, Canal 9 llega para cubrir la FNS con su programa “Fiestas Argentinas” y la TV Pública ya se encuentra en nuestra provincia trasmitiendo los shows de los artistas y lo hará el sábado con el Espectáculo Final.

El exitoso programa “Modo Selfie” conducido por Agustin Neglia también estará presente junto a la periodista de espectáculo María Pia Shaw realizando una amplia cobertura de la fiesta.

Con el objetivo de promocionar los principales destinos turísticos, otra de las figuras destacadas que visitará San Juan será Natalia Oreiro. La actriz, cantante y diseñadora llegará a la provincia el próximo sábado 23, invitada a participar de la Fiesta Nacional del Sol.  Durante su presencia en el Complejo Costanera Predio Ferial, la artista usará un vestido confeccionado por sanjuaninas que integran el proyecto Juno. Cabe destacar que también hará una producción de fotos en Ischigualasto.

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios