FNS

Los sanjuaninos pueden elegir su reina por SMS

El público podrá votar a su candidata a través de mensajes de texto para que sume más chances para la corona.
jueves, 21 de febrero de 2019 21:31
jueves, 21 de febrero de 2019 21:31

Como en anteriores ediciones de la FNS, el público sanjuanino también podrá participar de la elección de la reina mediante la emisión de un voto electrónico por mensajes de texto.

A tal efecto el Ministerio de Turismo y Cultura habilitó el sistema de votación por mensaje de texto que permite emitir votos de forma ilimitada. De esta manera, la representante departamental que más mensajes obtenga por este sistema se hará acreedora a un voto durante la noche final.

Por otro lado, quienes se adhieran a este procedimiento participarán por el sorteo de una moto que será entregada en la previa del Espectáculo Final.

El procedimiento de votación por SMS es realmente sencillo. El usuario debe enviar un SMS para votar y su voto quedará automáticamente registrado en el sistema. Tras este procedimiento se recibe un mensaje de confirmación del voto. Los interesados deben enviar la palabra clave REINA (espacio) seguido del departamento elegido al 50150.

Los participantes tienen tiempo hasta el sábado 23, día en que se cerrará la votación y se procesarán los datos. Esa misma  noche se darán  a conocer los resultados de la votación.

Cada persona que vote por SMS puedo hacerlo las veces que quiera y el resultado será fiscalizado por un miembro de la empresa convenida y la Escribanía Mayor de Gobierno. Cabe destacar que el servicio de Votación SMS está disponible para los clientes de Claro, Personal, Movistar y Nextel que cuenten con el servicio de SMS habilitado.  

Comentarios