Segunda noche

Las Pelotas hizo saltar a todos los sanjuaninos en una noche espléndida de la FNS

El estadio mayor de la Fiesta Nacional del Sol vibró en la segunda noche con Guasones y Las Pelotas. El calor se hizo presente con una térmica que superó los 33 grados a la 1.30 de la madrugada.
jueves, 21 de febrero de 2019 00:00
jueves, 21 de febrero de 2019 00:00

En una noche muy calurosa, haciendo honor al lema de este año "el calor de lo nuestro", Las Pelotas brindó un concierto a pura adrenalina. Miles de jóvenes y adultos se congregaron en la madrugada de este jueves para disfrutar de la segunda jornada de espectáculos de la Fiesta Nacional del Sol en el escenario mayor. Primero Los Guasones y luego Las Pelotas hicieron saltar a las miles de almas distribuidas en el predio.

Cuando el reloj marcó la una de la madrugada, la banda liderada por Germán Daffunchio subió a escena con uno de los temas más fuertes: ¡Basta!. Luego le siguieron canciones como "Capitán América", "Si supieras", "La cortina" y La clave del éxito.

Que bueno que es este festival del sol... la Fiesta Nacional del Sol", señaló la voz de Las Pelotas quien también aprovechó para destacar "el buen vino sanjuanino". 

Con un termómetro que en todo momento marcó una térmica que no bajaba de los 33 grados, la noche del rock fue coronada con miles de sanjuaninos saltando y vibrando a pleno.

 

Galería de fotos

Comentarios