Show

Las fans sanjuaninas de Carlos Rivera, a pura adrenalina antes de la FNS

Las chicas de Nunca Pierdas la Fe preparan una serie de cosas para "sorprender" a su "rey" Carlos Rivera en San Juan.
jueves, 21 de febrero de 2019 16:00
jueves, 21 de febrero de 2019 16:00

Llegó el día. Este jueves en la noche, Carlos Rivera actuará sobre el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol y sus seguidoras ya palpitan el show que esperan sea "fantástico". Algunas de las que están con toda la adrenalina, en la cuenta regresiva, son las chicas del fans club oficial Nunca Pierdas la Fe. Las chicas ya preparan varias actividades para "agasajar" al artista internacional.

"Estamos preparando detalles que son algo sorpresa para compartir con el mismo público que esté presente. Estamos preparando algunos globos, con el tema de Grito de Guerra de su último disco", explicó Gisel Terrera a Diario La Provincia SJ.

La joven es una de las coordinadoras del fans club oficial en la provincia, y relató que se están haciendo todos los preparativos para recibir a quien consideran su "rey". "Con algunas chicas hemos grabado el video para participar en el concurso para poder conocer en persona a Carlos. Solo dos nos animamos, asi que bueno esperamos tener suerte", agregó la joven quien adelantó que el tema que coordinaron con Karen Balmaceda es "La luna del cielo se llama el tema".

Las chicas están "todas muy entusiasmada con los últimos preparativos" y ansiosas por verlo cara a cara y poder cantar sus canciones en vivo con él. 
 

Comentarios