FNS

De lomos a hotdog alemán o punta de espalda, mirá lo que propone la FNS

La Fiesta Nacional del Sol cuenta con muchos atractivos para pasar un buen momento y la gran variedad de comidas acompaña cada noche. Hay comida mexicana, judía, alemana y sobre todo lomos y punta de espalda.
jueves, 21 de febrero de 2019 12:20
jueves, 21 de febrero de 2019 12:20

No hay juntada sin una buena comida para disfrutar. Y esta frase perfectamente puede coincidir con lo que se palpita cada noche en la Fiesta Nacional del Sol en el predio de Costanera de Chimbas. Hasta allí miles de sanjuaninos y turistas arriban para disfrutar de los numerosos atractivos que hay y de paso conocer todo lo que ofrece San Juan. En este contexto, a lo largo y ancho del predio, quienes visiten el lugar pueden adquirir sabrosos comidas que, sin dudas, van conquistando a todos a partir del olfato. 

Punta de espalda a las llamas, chorizo al vino blanco, hotdog alemán, paella valenciana, knishes o kashrut judíos, son algunos de los "manjares" que se pueden adquirir en diferentes ranchos de comida. Algunos se ubican en el área dedicada exclusivamente a las colectividades, otros están en el Patio Cervecero y hay otros que se encuentran casi en el ingreso al recorrido.

Pero también están esas comidas más tradicionales y "al paso" como pizzas, lomos, sandwich de jamón crudo o los infaltables panchos o conos de papas fritas. En estos casos los valores son muy accesibles desde 60 pesos.

Comentarios