FNS

El tierno gesto del Chaqueño Palavecino en la Fiesta Nacional del Sol

El Chaqueño Palavecino se presentó en el escenario mayor de la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol. En mitad de su show dos niños coparon la atención de todos.
miércoles, 20 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 20 de febrero de 2019 00:00

Ante miles de sanjuaninos, este martes el Chaqueño Palavecino cautivó al público con un gesto bien "gaucho". Es que mientras cantaba "Piel Chaqueña" hizo subir al escenario a un niño sanjuanino, que no superaba los cuatro años, con poncho y guitarra.

"Está lindo ver a tu niño así", aseguró el cantante en el escenario de la Fiesta Nacional del Sol en una pausa que hizo mientras se daba el estribillo de la canción. Luego agregó: "que guitarrero, se le está cayendo el poncho" y con un gesto paternal le acomodó la pilcha gaucha.

Luego, cuando empezó a interpretar "Cuando llora mi guitarra", otro niño fue subido al escenario. Esta vez acercado por la gente de la producción que se lo dio en los brazos. "Este chico todavía no camina", dijo el Chaqueño mientras cantaba y sonreía al ver los gestos del pequeñito.

La noche siguió con tradicionales temas como "Que me olvides tú" y "Pongale por las hileras". A esta altura ya el reloj promediaba las 2 de la madrugada y el público vibraba con cada interpretación.

 

Galería de fotos

Comentarios