Costanera

Dinosaurios, los "custodios" que se roban la atención en la FNS

Gigantescos y algunos robotizados, marcan presencia en el Complejo y nadie quiere perderse la oportunidad de "caoturarlos" en una foto.
miércoles, 20 de febrero de 2019 20:54
miércoles, 20 de febrero de 2019 20:54

Imponentes y "reales", por supuesto que no pasan desapercibidos y nadie quiere perderse la chance de sacarse una foto con ellos. Se trata de los dinosaurios corporizados y algunos, robotizados que coparon el Costanera Complejo Ferial San Juan para la Fiesta Nacional del Sol. Las estructuras pertenecen al Ministerio de Turismo y Cultura y otras, al Parque Provincial Ischigualasto.

Oscar Atencio, desde el stand del Parque, comentó a Diario La Provincia: "tenemos dinosaurios robotizados con movimientos tanto neumáticos como electrónicos. Además, la gente que nos visita puede participar de un sorteo que se realizará el sábado 23 a las 21.30 hs. que consiste en una excursión diurna y una excursión nocturna con alojamiento y comida para Valle Fértil".

Los visitantes pueden apreciar especies del periodo Triásico, que corresponden a los hallazgos en el Parque, y son considerados los "padres de los dinosaurios", lo que le da el gran valor científico al complejo. Los robotizados, con movimientos de boca y los brazos, son los que hipnotizan a los chicos y son un verdadero imán en ese sector. En el día inaugural hubo hasta 30 metros de fila para ingresar al stand.

Sorpresas

Además del sorteo de las excursiones, en el stand hay juegos con premios instantáneos. Se trata de una ruleta en la que los que la hacen girar se llevan todo tipo de elementos del merchandising del Parque Ischigualasto.

A no perdérselo.

Comentarios