FNS

Carrusel del Sol: para estar sentado habrá que pagar 30 pesos

El dinero recaudado será para ayudar a diez ONG para su actividad diaria. Las tribunas y sillas estarán en la extensión de calle Fernández.
miércoles, 20 de febrero de 2019 11:37
miércoles, 20 de febrero de 2019 11:37

Quienes quieran disfrutar del Carrusel del Sol sentados tanto en tribunas o sillas deberán pagar 30 pesos. Así lo informó esta mañana el secretario de Turismo, Roberto Juárez, en rueda de prensa, donde indicó que el dinero recaudado será como siempre, a favor de diez ONG.

"Van a haber entre 13 mil sillas que van a comercializar instituciones de la sociedad civil cuya recaudación va a cumplir con sus fines sociales", señaló Juárez.

El Carrusel será en el nuevo Corsódromo del Complejo Costanera Predio Ferial, ubicado en Chimbas, y contará con el doble de carros desfilando para esta ocasión. Además de los 19 departamentales más el oficial del Gobierno con la reina y virreina, se podrá ver transitar otros 20 de diferentes grupos que le darán un hilo conductor a la historia que se narrará en la puesta en escena: "el calor de lo nuestro en la siesta, tarde y noche".

El Corsódromo se ubica sobre calle Fernández y abarca 800 metros de extensión donde se posicionarán las tribunas y sillas que serán alquiladas. Quienes quieran también podran ver el carrusel parados como ocurría en el centro sanjuanino de manera libre y gratuita.

Comentarios