Tránsito

Accesos al predio ferial: cambiará el sentido de Salta desde las 19 horas

A partir de las 19 horas, calle Salta estará habilitada desde Centenario en una sola mano.
miércoles, 20 de febrero de 2019 12:31
miércoles, 20 de febrero de 2019 12:31

Tras el embotellamiento que se dio este martes sobre algunas arterias, en el primer día de la Fiesta Nacional del Sol, el ministerio de Turismo en conjunto con el de Gobierno, se dispuso cambiar el sentido de circulación en tramos de horarios puntuales.

A partir de las 19 horas, calle Salta estará habilitada desde Centenario en una sola mano de sur a norte. De esta forma se busca que el visitante a la Fiesta pueda llegar al predio Costanera en Chimbas de manera más rápida. Luego, sobre la hora 23 horas, se habilitará calle Salta en sentido inverso, de norte a sur hasta Centenario para que la descongestión sea sin problemas.

Por otro lado, en función del flujo vehicular, calle Centenario podría quedar solo para la circulación de este a oeste. Pero eso se definirá en las próximas horas, cuando empiece la fiesta.

Por su parte, calle Bonduel ya no podrá ser transitada por los autos particulares rumbo al predio sino que quedará dispuesta para los micros y móviles especiales que vayan para allá. Sí quedará habilitada una mano para los que venían por Salta de norte a sur y tuvieron que ser desviados al habilitarse la única vía de circulación en esta arteria.

La avenida Costanera seguirá siendo de doble mano, al igual que Centenario cuyo tránsito será normal.

Comentarios