Cultura

Conocido tanguero sanjuanino se abre paso en el reguetón

Se trata de Claudio Rojas quien este domingo estrenó su nuevo videoclip junto a Fabián Barrera.
sábado, 28 de diciembre de 2019 21:39
sábado, 28 de diciembre de 2019 21:39

Claudio Rojas lleva más de una década encantando a los sanjuaninos con sus melodías del 2x4, pero terminando este 2019 decidió dar un giro en su carrera y animarse a un género muy distinto: el reguetón.  No lo hizo solo sino en compañía de su colega Fabían Barrera, con quien estrenó su videoclip "Silueta porteña".

"Muchas gracias a todos quienes lo hicieron posible. A la Municipalidad de Santa Lucía por cedermos generosamente las instalaciones de la Casa de la Cultura, al Sonido y las Luces del amigo Alejandro Cordoba, al gran laburo de grabación y edición de Charly de Dance Pro y como siempre a nuestras familias, amigos y seguidores que sin ellos todo esto sería imposible de realizar y sostenerse", aseguró Rojas.

En esta ocasión, también se sumaron al clip otros artistas con su talento para el baile. "También quiero agradecer enormemente a mis compañeros de shows, por jugársela siempre contra viento y marea. En este caso puntual, gracias totales a mis fieles compañeras de "Las Musas Milongueras" (Ángeles González, Victoria Merenda, Celeste González y Carolina Herrera) a mi amiga Daniela Gil con su "Encanto Rojo", a mí querido amigo Javier Garcia de la Oveja por realizar tremenda banda musical  y al colega y gran cantautor sanjuanino Fabian Barrera por sumarse incondicionalmente con su talento y carisma", agradeció el tanguero.

Además, adelantó que el próximo año llegarán 3 videos nuevos con "una propuesta renovada, original y con toda la humildad y compromiso". 

Mirá el video acá:

 

Comentarios