Teatro

Llega al teatro Sarmiento "Quienes en Navidad" con una gran propuesta visual y artística

Se trata de una comedia musical original con adaptación de la película El Grinch. La puesta en escena es de Acapella Producciones.
martes, 04 de septiembre de 2018 13:30
martes, 04 de septiembre de 2018 13:30

Con toda la magia de la música y el teatro, el fin de semana subirá a escena "Quiénes en Navidad, el musical del Grinch" de la mano de Acapella Producciones. Se trata de una comedia musical original con adaptación de la película El Grinch. La propuesta, abierta para toda la familia, plantea es una temática muy interesantes basada en lo superficial que puede ser la Navidad si no se valoriza la unión y amor de la familia.

"La obra propone la importancia de la unión de la familia, el reencontrarse con los afectos, incluir a todos. Revaloriza un poco el valor de la unión familiar, con la excusa que es la Navidad. Por otro lado, trata el tema del bullying debido a que Grinch es un personaje visualmente particular, muy diferente a la gente que vive en el pueblo y se lo aisla por eso", explicó Sonia Belmonte, directora de la propuesta artística que va a tener mucho brillo y color.

El argumento de la obra, por demás atrapante, recorrerá las diferencias que hay en una sociedad y que no siempre sus miembros tienen los mismos accesos. "Lo que nos quiere dejar esta obra es que queremos que todo el mundo tenga acceso a las mismas posibilidades, más allá de las diferencias que podamos tener. Frente a la ley somos todos iguales", agregó.

La iniciativa cuenta arriba del escenario con diez actores que cantan, bailan y actúan. Detrás de ellos hay un gran equipo de profesionales que van desde los técnicos en iluminación y sonido hasta músicos y los mismos directores y coordinadores de escena. 

"Esto es una producción independiente a Acapella Producciones. Es hecho por actores que ya están trabajando de esto. Todos tienen ya su trayectoria y quieren vivir del arte. Al ser una productora independiente se busca generar fuentes de trabajo para artistas emergentes en comedia musical, que se recibieron o están formados para las disciplinas", finalizó Belmonte.

La propuesta podrá apreciarse en el Teatro Sarmiento, este sábado a las 21 horas. La venta de entradas es anticipada en Acapella hasta el viernes a 150 pesos y el sábado se pueden adquirir en el teatro Sarmiento a 180 pesos.

Galería de fotos

Comentarios