Video

FreeKhalo, la banda joven sanjuanina que ya tiene video oficial

FreeKhalo, una banda de trap que busca conquistar cada vez más sanjuaninos. El video en 72 horas consiguió más de 2 mil reproducciones.
lunes, 3 de septiembre de 2018 15:14
lunes, 3 de septiembre de 2018 15:14

La banda como tal nació hace seis meses pero vienen trabajando juntos hace mucho más. Este año se animaron y le dieron vida a su primer video oficial que ya recibió buenas repercusiones en las redes sociales. Se trata de FreeKhalo, una banda de trap que busca conquistar cada vez más sanjuaninos.

"La banda nació hace más o menos 6 meses. Antes éramos muchos pero fuimos quedando nosotros tres. Todos nuestros temas son propios, nosotros componemos la letra y eso es lo que nos caracteriza", contó a Diario La Provincia, Brian Ortega integrante del grupo con Martín Pérez y Axel Páez.

"Dos copas" es el primer video oficial y fue grabada en diferentes escenarios de la provincia. El mismo fue subido a Youtube el pasado viernes 31 de agosto y en 72 horas ya está por alcanzar las 2 mil visualizaciones. 

"FreeKhalo se llama la banda porque expresamos arte, que sería la música, libre de expresión, nos guiamos por Frida, una artista con todas las letras", finalizó Brian.

Comentarios