Rawson

Imponente apertura de la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro

En la plaza Centenario de Villa Krause se instalaron diferentes carpas y se transformaron en el ámbito ideal para que los expositores presenten sus trabajos.
sábado, 29 de septiembre de 2018 13:06
sábado, 29 de septiembre de 2018 13:06

Los sanjuaninos tienen una cita impostergable para disfrutar de la música y de diferentes actividades culturales hasta el domingo 8 de Octubre. En la plaza Centenario de Villa Krause se instalaron diferentes carpas y se transformaron en el ámbito ideal para que los expositores presenten sus trabajos.

El acto de apertura fue presidido por el intendente Juan Carlos Gioja y el vicegobernador Marcelo Lima, funcionarios provinciales, municipales y público. En la apertura se pudo observar una gran  producción artística integral de danza, música en vivo, teatro, acrobacias aéreas,  mas de 300 artistas en escena, 9 ballets municipales e invitados de diferentes géneros, solistas como Carlos “Tuti” García, Coro Municipal de Rawson, Coro Villicum, Claudio Rojas, entre otros. 


ACTIVIDADES DESTACADAS
•    “ENCUENTRO DE GUITARRAS”
•    ::JuanFalú – 29/10 - Culminación de talleres de guitarras y Concierto 
•    SIKURIS- 30/09 y 01/10 - Taller de realización de sikus dirigido a docentes y público en gral.
FECIR - 2 º FESTIVAL DE CINE RAWSON, se desarrollaran los días 4,5,6 y 7 de Octubre; con proyecciones, talleres, charla, concursos y  la presencia de invitados nacionales:
•    PEPE MONJE – 04 y 05/10, Taller de Actuación Frente a Cámara
•    PELÍCULA DE APERTURA“CASA PROPIA” deRosendo Ruiz  - 04/10- 20.00 hs Centro de Convenciones 
•    GUSTAVO GALUPPO,Taller de Cine Experimental “Los mecanismos frágiles” - 6/10 - 10 hs - Centro de Convenciones Libertadores de América.
•    JUAN BIANCHINI y MARTÍN E.CAMPOS, Taller Laboratorio Documental, 06/10 -  10 hs. Sala de Prensa Augusto Krause 
•    MARTÍN E.CAMPOS, director de la película “ LA VICTORIA”
 FESTIVAL INTERPROVINCIAL DE TITERES,  Títeres a Contra mano de Leonardo Almazán , Manos en Movimiento de Mario Robledo y , "La oruga Títeres" de la Provincia de Mendoza. 
     “CRUCE DE LETRAS” Encuentro Nacional de Escritores, con la presencia de:
:: Luis María Pescetti – 03 y 04/1
 

Galería de fotos

Comentarios