Cultura

Llega Empoderadas, una mega propuesta cultural con más de 20 mujeres en escena

Empoderadas es una propuesta cultural que llega a escena este viernes a las 22 horas y que en octubre se presentará en soporte CD para todos los amantes de la música.
jueves, 13 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 13 de septiembre de 2018 00:00

"Entre las montañas, cerca de las estrellas, más de 20 canciones en escena". Las palabras pertenecen al afiche de Empoderadas, la propuesta cultural que llega a escena este viernes a las 22 horas y que en octubre se presentará en soporte CD para todos los amantes de la música.

Empoderadas es un proyecto que nació de la mano de Magia Producciones y que llevará a escena a más de 20 artístas entre músicas, arte, pintura, intervenciones de baile y otras dinámicas. Alejandra Herrera, Ana Paula Parodi, Flopy Dupui y Anita Elizondo, entre otros. Cada cantante interpretará una canción cada una y serán más de 15 las que se lucirán con ritmos de los más variados, algunos couvers y otros originales.

"El proyecto tiene que ver con el empoderamiento en la expresión musical para representar a la cultura sanjuanina. Este viernes van a cantar una canción cada una, lo que significa más de 15 canciones. Ésta es la presentación del proyecto y luego se realizará el lanzamiento de un disco que ya se grabó", adelantó Cristian Betelu desde Magia Producciones.

El show musical será este viernes en la Hostería de la Quebrada de Zonda y luego se seguirá con ciclos no solo ahí sino en diferentes espacios y teatros provinciales.

 



Comentarios