Atención

La actuación de Nito Mestre en El Rancho de Pelufo se pasó para agosto

El cantante tenía fecha para actuar este jueves en El Rancho de Pelufo pero por cuestiones ajenas al cantante y a los organizadores, se debió pasar el show para el 16 de agosto.
miércoles, 11 de julio de 2018 22:07
miércoles, 11 de julio de 2018 22:07

Agosto. Ése será el mes que tendrá a Nito Mestre en San Juan. El cantante tenía fecha para actuar este jueves en El Rancho de Pelufo pero por cuestiones ajenas al cantante y a los organizadores, se debió pasar el show para el 16 de agosto.

Así lo confirmó Belén Barboza, quien explicó que la idea era que actuara él en julio y Facundo Toro en agosto. Sin embargo, el paro de aerolíneas que comenzó el fin de semana y estaba programado que se extendiera durante toda la semana obligó a reprogramar la agenda. Si bien el paro ya se levantó, las fechas de actuación fueron cambiadas.

"La fecha más cercana que tiene libre Nito es el jueves 16 de agosto. Entonces pasamos su actuación para ese día. Es la única fecha libre que tiene Nito", explicó a Diario La Provincia. 

Para ver a Nito en El Rancho de Pelufo, muchos sanjuaninos ya habían comprado sus entradas. Los tickets seguirán en vigencia hasta el día de la actuación, en 16 de agosto. En el caso que los sanjuaninos no puedan ir esa fecha, el dinero será devuelto por la organización.

 

Comentarios