Museo

La Casa de Sarmiento se viste de celeste y blanco con un homenaje a la Bandera

La muestra cuenta con una bandera tejida al telar por la comunidad sanjuanina, visitantes de las provincias argentinas y del extranjero.
martes, 5 de junio de 2018 00:00
martes, 5 de junio de 2018 00:00

En lienzos o tejidas. Grandes o chicas. Las banderas celestes y blancas se despliegan en las instalaciones de la Casa Natal de Sarmiento para atraer a los turistas. Es en el contexto de la exposición temporaria:"Bandera de los Bicentenarios. Homenaje al General Manuel Belgrano".

La exposición se encuentra desplegada en diferentes ambientes del Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento. Quienes asistan se encontrarán con varias banderas, sin embargo una es la más atrapante. Se trata de la bandera tejida al telar por la comunidad sanjuanina, visitantes de las provincias argentinas y del extranjero.

"Es nuestra forma de homenajear al Gral. Manuel Belgrano, un prócer que fue diplomático, economista, periodista, abogado, militar rioplatense de destacada actuación en la historia Argentina", señalaron desde el Museo.

La muestra puede ser visitada de lunes a viernes de 9 a 20:30, y sábados y domingos de 10:30 a 16. Entrada libre y gratuita
 

 

Comentarios