Finalista

Un sanjuanino podría ser el próximo líder de Banda XXI

El sanjuanino fue elegido entre mil competidores. Ahora se medirá con otros nueve finalistas y si gana será la nueva voz de Banda XXI.
jueves, 3 de mayo de 2018 12:00
jueves, 3 de mayo de 2018 12:00

Sin dudas fue la comunicación telefónica más esperada y la que más adrenalina le produjo para el día del trabajador. Desde Río Cuarto llamaron a Christian Videla para confirmarlo como uno de los diez argentinos elegidos para competir en el casting que elegirá al próximo líder de Banda XXI.

Según informó Christian, quien hoy es líder de la Guira Band, la comunicación telefónica llegó de la mano del mismo director musical de Banda XXI. "Entre mil personas de todo el país, que evaluaron para reemplazar a Juthiel, me eligieron con el fin de que vaya a Río Cuarto a grabar la voz a su estudio", explicó el joven.

Al igual que él, nueve cantantes del país harán lo mismo para luego ser medidos y de ahí salfrá "el nuevo cantante de Banda XXI. "Es el mayor sueño y alegría que la música pudo regalarme. Hoy más que nunca puedo decir que las cosas bontias de la vida tardan y cuestan mucho para que se presente pero que un día llegan", agregó destacando que ahora se siente "en una nube".

Habrá que esperar algunos días hasta la presentación de la flamante incorporación al grupo. La fecha estimada será en Córdoba, el 12 de mayo en Plaza de la Música. 

Comentarios