Feria del Libro

Estos fueron los 5 libros sanjuaninos más vendidos en la Feria de Buenos Aires

Este lunes, y tras casi 20 días de exposiciones, finaliza el evento que reúne a amantes de la lectura con editoriales del país y del mundo. Conocé qué fue lo más demandado en el stand de San Juan.
domingo, 13 de mayo de 2018 17:03
domingo, 13 de mayo de 2018 17:03

Del 26 de abril y hasta este lunes 14 de mayo el predio La Rural de Buenos Aires volvió a abrir sus puertas para albergar la mayor feria de libros del país. 

Como todos los años, el stand de San Juan se impuso por su magnitud en el pabellón ocre, destinado a las provincias. En él se exhiben títulos de las mayoría de las entidades de escritores de la provincia como Sade, Salac, la Junta de Estudios Históricos, Genealogía y Heráldica, Sipea, el Colectivo Integrador, escritores independientes de las universidad Católica y UNSJ. 

¿Cuáles fueron los títulos más vendidos?

"Buenaventura Luna, su vida y su canto" de Hebe Almeida de Gargiulo, Elsa Esbry de Yanzi y Alda Frassinelli de Vera, editado por editorial Planeta.
"Raíces del Cuyum, mitos y leyendas de San Juan", de Álvaro Olmedo.

 

"Huaco, la tierra que yo más amo" de José Casas, Carlos Semorile y Cristian Mallea.
"Víctimas del terremoto del 15 de enero de 1994", de Juan José Arancibia, editado por el Fondo Editorial de la Cámara de Diputados de San Juan.
Siguiendo con la temática de la Fiesta del Sol, se recopiló un libro con imágenes y testimonios de fe de la Difunta Correa. 

 

Comentarios