Imperdible

El "Homenaje a Charly García", con convocatoria récord de músicos

Cincuenta artistas subirán al escenario del Cine Teatro Municipal para tocar un repertorio de 40 canciones de la leyenda del rock nacional.
miércoles, 25 de abril de 2018 15:00
miércoles, 25 de abril de 2018 15:00

Desde el 26 al 28 de abril, el escenario del Cine Teatro Municipal se llenará de la magia de uno de los genios creativos del rock nacional: Charly García. En el homenaje que le rendirán 50 músicos sanjuaninos se tocará un repertorio de 40 canciones que prometen eclipsar al público, así como sucedió en iniciativas anteriores.

Javier Gómez, subdirector a cargo del Cine Teatro Municipal dijo a Diario La Provincia que "esta fue la convocatoria más exitosa que tuvimos. Se presentaron alrededor de 150 músicos y seleccionamos 50 que subirán al escenario. Desde la organización se busca que ningún artista se repita; es decir que quienes participaron de homenajes anteriores no vuelven a subir a escena. Así le damos oportunidad a todos quienes quieren participar".

Otra particularidad es que las bandas se arman especialmente para los homenajes por lo que "se genera una experiencia única. Gente que viene del heavy metal, rock, pop o que hacen covers tienen el desafío de tocar juntos. Es algo que, de otra manera, no vivirían y habla del profesionalismo que ponen para que su homenaje sea único", señaló Gómez.

Con ensayos desde hace semanas y con la puesta a punto de luces e iluminación, está casi todo listo. "Estamos felices y preparados para brindar un homenaje inolvidable", remarcó.

Ya están a la venta de entradas anticipadas para las funciones del Homenaje a Charly García y pueden adquirise en la boleteria del teatro ubicado en calle Mitre 41 Este, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

El valor de las entradas es de 50 pesos, mientras que los días de las funciones, tendrán un valor de 80 pesos.

Comentarios