Música latina

Con jazz y murga, llega el Concierto de las Américas

En Calingasta, habrá un show único que contará con la magia musical del Río de la Plata con todo el despliegue de Agarrate Catalina y con la voz del talentoso Ibrahim Ferrer Jr.
lunes, 16 de abril de 2018 15:10
lunes, 16 de abril de 2018 15:10

Una vez más, el público se prepara para vivir una noche majestuosa en el cerro Alcázar. Allí, en Calingasta, habrá un show único que contará con la magia musical del Río de la Plata con todo el despliegue de Agarrate Catalina y con la voz del talentoso Ibrahim Ferrer Jr. Con esta propuesta, llegará la 7º edición del Concierto de las Américas, de la mano de una de las mejores murgas uruguayas más premiada y reconocida y del heredero de Buena Vista Social Club.

La reconocida  murga fue fundada en 2001 en Uruguay y pasó por San Juan hace dos años. En esa oportunidad, la agrupación brindó una jornada de capacitación sobre el género en las instalaciones del Centro Cultural Amadeo Conte Grand, además de presentar su espectáculo “Un día de julio”. Ahora, los charrúas llenarán de color, alegría, fiesta y ritmo al Alcázar.

Por otro lado, Ibrahim Ferrer Jr., hijo de la reconocida estrella cubana Ibrahim Ferrer, heredero de toda la pasión musical con una trayectoria artística de 15 años en la industria, será el encargado de llevar a escena su espectáculo que fusiona los ritmos profesionales con la música del mundo, latin jazz, tango y demás géneros latinoamericanos.

Cabe recordar que la sexta edición del Concierto de las Américas convocó a unas 2 mil personas y tuvo como artista principal a Rubén Rada.

La próxima cita será el sábado 21 de abril a las 20 hs. Los interesados podrán retirar hasta dos invitaciones gratuitas por persona en las boleterías del Teatro del Bicentenario a partir de mañana martes 17 de abril, desde las 10 hasta las 20hs. La entrega de las entradas será hasta agotar localidades.

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios