Atención

El Auditorio Juan Victoria abre su temporada a puro concierto y homenaje

Este domingo desde las 20, la Camerata San Juan se pondrá en la piel de The Beatles y rendirá homenaje a los cuatro de Liverpool.
viernes, 9 de marzo de 2018 15:48
viernes, 9 de marzo de 2018 15:48

La Orquesta Sinfónica de la UNSJ y la Camerata San Juan darán inicio a una nueva temporada. La maravillosa sala del Auditorio Juan Victoria será el lugar donde se llevarán a cabo las presentaciones  de ambas agrupaciones.  En ese marco, la Orquesta dirigida por Emmanuel Siffert ofrecerá un concierto hoy a partir de las 21.30. Interpretará  Obertura Norma de Vicenzo Bellini, Obertura Norma, Concierto para Violín y Orquesta de Niccolo Paganini actuando como solista Nidhal Yebali y por último de Ludwig van Beethoven, Sinfonía N⁰ 10. La entrada general será de 70 pesos, estudiantes y jubilados 50 pesos.

Por otro lado, este domingo desde las 20, la Camerata San Juan se pondrá en la piel de The Beatles y rendirá homenaje a los cuatro de Liverpool. Para ser parte de esta impecable interpretación, el público podrá ingresar gratuitamente.

Con estas dos propuestas, se abre la temporada 2018, que seguirá el resto del año con una variada oferta cultural.

La Orquesta Sinfónica continuará en marzo con concierto de Beethoven, Mendelssohn, Mozart y Weber. En abril habrá un concierto de música de cámara y luego estarán afectados a la Ópera Don Carlos en el Teatro del Bicentenario. En mayo retomarán los conciertos en el Auditorio con un concierto para trombón y otra fecha para cello. En junio habrá 4 conciertos y en julio habrá un concierto de tango con Esteban Calderón.

Por su parte, la Camerata San Juan presentará el 29 de abril “Cameratíssima” en su segunda versión, mientras que el 27 de mayo hará un homenaje a Piazzolla a través de “Balada para un loco”. El 24 de junio, la Fiesta Nacional del Sol 2018 revivirá ya que será el turno de “Deolinda, la música de la FNS”. Así, sucederá “Soplador de estrellas”, un musical infantil en vacaciones de invierno que tendrá lugar el 19; 20 y 21 de julio. El 25 de agosto traerá un homenaje a Cerati y el 30 de ese mes “Abrazo americano”. Para culminar el año, estará la segunda edición de “Canta San Juan” y “Bailando bajo las estrellas 3”, el 28 de octubre y 25 de noviembre, respectivamente.

Ciclo 2018 Camerata:

  • 29 de Abril: Cameratissima
  • 27 de Mayo: Balada para un loco
  • 24 de junio: Deolinda: La música de la FNS 2018
  • 19, 20, 21 de julio: Soplador de estrellas (Música infantil en vacaciones de invierno)
  • 25 de agosto: Cerati
  • 30 de septiembre: Abrazo americano
  • 28 de octubre: Canta San Juan 2° edición
  • 25 de noviembre: Bailando bajo las estrellas 3

Comentarios