artistas

Llaman a audiciones para el ballet de "La Bella Durmiente"

Desde el Teatro del Bicentenario dieron a conocer el llamado para bailarines que quieran integrar la obra. Hasta el viernes hay tiempo de mandar el CV.
martes, 6 de marzo de 2018 17:57
martes, 6 de marzo de 2018 17:57

El Teatro del Bicentenario convoca a audiciones para formar parte del ballet de la Bella Durmiente. La dirección está a cargo de Mario Galizzi, director de la Compañía Nacional de Danza de México. La asistente coreográfica será la sanjuanina Victoria Balanza y la producción será del Teatro Colón.

El casting está enfocado en bailarines, hombres y mujeres, mayores de 13 años, con un mínimo de 4 años de estudios de danza clásica, y bailarinas con manejo de puntas.

Es requisito el tener disponibilidad horaria para los ensayos que serán a partir del 12 de marzo y hasta las funciones que serán 28, 29 y 30 de junio.

Quienes estén interesados en participar deberán enviar su CV con foto a audiciones.teatrobicentenario@gmail.com. Se recepcionarán hasta el viernes 9 de marzo a las 12.00 horas, y las audiciones se realizarán el lunes 12 de marzo, a la misma hora.
 

Comentarios