Fútbol

Francisco Mattia: "Ya estoy a disposición de Gorosito"

El zaguero aseguró que ya tiene el alta médico y que lo único en lo que piensa es en volver a la Superliga para seguir "sumando minutos en la primera división".
sábado, 10 de marzo de 2018 20:32
sábado, 10 de marzo de 2018 20:32

A casi un año de que una lesión en su rodilla lo dejara fuera de la cancha, el jugador recibió el alta médico y ya ha jugado dos partidos junto con la reserva. 

"Vengo de una lesión larga pero por suerte ya estoy a disposición del técnico. Juegué dos partidos en reserva para agarrar ritmo. Estoy en la etapa de encontrar la mejor forma futbolística", aseguró a La Página Verdinegra. 

Mattia tuvo que ser intervenido por un pinsamiento de rótula alta. "Fue una lesión complicada, que en un principio me dijeron que era otra cosa. Le puse todas las ganas desde el momento en que supe lo que era", agregó.

También, hizo un análisis antes del partido del próximo lunes. "Una vez que un jugador entra a la cancha se olvida de las lesiones. Si bien tengo todavía una molestia, estoy pensando al 100% en lo que es el partido. Necesitamos salir lo más rápido posible de esta racha negativa y poder volver a sumar de a 3. Desde que tengo el alta médica en lo único que pienso es en volver a sumar minutos en el fútbol profesional", sentenció. 

Comentarios