Rivadavia

Carnaval en Colores cambiará de lugar y tendrá a los Nocheros como artistas principales

Según informó el intendente Fabián Martín, el predio Punta de Rieles no recibirá este año a la fiesta sino que toda la movida se trasladará hasta El Pinar que ya fue refaccionado.
jueves, 22 de febrero de 2018 10:53
jueves, 22 de febrero de 2018 10:53

El Carnaval en Colores vuelve con todo en marzo para divertir a todas las familias pero regresa con un cambio. Es que esta vez toda la fiesta se montará no en el predio Punta de Rieles sino en El Pinar, en Rivadavia. Así lo confirmó el intendente Fabián Martín, quien adelantó que el show central será de primer nivel.

"Queremos reivindicar, recuperar los viejos carnavales donde se chaya con polvos de colores...  partir de ahora lo llevamos al Pinar que ya tiene iluminación nueva y pavimento. De ahora en adelante queremos hacer el carnaval ahí porque en el predio Punto de Rieles se genera un gran caos vehicular mientras que en El Pinar hay facil acceso y más comodidad", explicó el intendente de Rivadavia. 

Para esta ocasión quienes asistan podrán disfrutar de la actuación de Los Nocheros, Dame 5 y diferentes grupos de la provincia. La cita es el sábado 3 de marzo y la entrada tiene un valor de 50 pesos en generla. Se pueden comprar de forma anticipada en el municipio. 
 

Comentarios