FNS

Final de Revelaciones: ya están los ganadores que actuarán en el escenario mayor

El certamen se realizó en el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria con un amplio marco de público que apoyó a cada una de las bandas que se presentó.
lunes, 12 de febrero de 2018 10:36
lunes, 12 de febrero de 2018 10:36

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, se realizó la final del certamen Revelaciones en donde 19 artistas representaron a cada uno de los departamentos. Los ganadores obtuvieron su lugar en el Escenario Mayor durante las noches de Feria en el predio del Parque.

El certamen se realizó en el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria con un amplio marco de público que apoyó a cada una de las bandas que se presentó. La conducción de la noche estuvo a cargo de Lalo Mir, Javier Recabarren y Yanina Llamas.

Los ganadores de Revelaciones participarán de una noche en el Escenario Mayor donde tocarán artistas de la talla de Carlos Vives, La Sole y Luciano Pereyra.

En el transcurso de la noche también se mostró el proceso que realizaron las revelaciones desde el momento en que fueron elegidos hasta la fecha. Durante varias jornadas de capacitación pudieron aprender y mejorar diferentes aspectos de su trabajo. En esta noche también estuvieron presentes las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol que presentaron a la revelación de su departamento.

El conductor Lalo Mir se mostró muy agradecido y contento de poder participar de este concurso donde los artistas sanjuaninos dan a conocer su trabajo. También recibió de la Ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan un libro de la Difunta Correa y un poncho sanjuanino.

Por otra parte, la Ministra destacó que la cultura da trabajo y genera oportunidades para los sanjuaninos.

Con un emotivo cierre de la noche, los cantantes de cada banda interpretaron una versión de Cómo pájaros en el aire para homenajear a todas las madres. Más de 800 personas disfrutaron de la presentación de las revelaciones.
Además de los 20 mil pesos, los 3 ganadores recibirán vouchers de compras de Musimundo- Espacio San Juan Shopping.

La finalidad del certamen Revelaciones es la búsqueda y el apoyo de talentos de todos los departamentos de la provincia para darles lugar en la Fiesta Nacional del Sol.

Ganadores:

1° lugar: Capital- Nuvox (pop)

2° lugar: Rivadavia: Los Cuyumches (folklore)

3° lugar: Chimbas: Cristian Mercado (hip hop) 

 

Fuente: Prensa Turismo

Galería de fotos

Comentarios