Música

El Dúo Mínguez - Barboza se presentará en la plaza La Libertad en Pocito

El espectáculo “Pocito, mi pueblo” comenzará a las 21:30 con la participación del Dúo Díaz – Heredia y Los Gajos de Pinono. La presentación de los folcloristas será gratuita.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 18:39
miércoles, 19 de diciembre de 2018 18:39

Los amantes de la música tienen una cita impostergable este sábado. El Dúo Mínguez- Barboza  se presentará en el anfiteatro Mario “Bebe” Flores en la plaza La Libertad en Villa Aberastain. El espectáculo “Pocito, mi pueblo” comenzará  a las 21:30 con la participación del Dúo Díaz – Heredia y Los Gajos de Pinono.  La presentación de los folcloristas será gratuita para todo el público.

“El regreso del Dúo Mínguez – Barboza generó una amplia repercusión en la provincia y especialmente en nuestro departamento. Fabián Aballay, intendente de Pocito, nos impulso que este espectáculo se presentará en forma gratuita para los vecinos y este sábado se desarrollará la presentación en la plaza La Libertad”, dijo Daniel Díaz, director de Cultura de Pocito.

Por su parte, Fabián Aballay, intendente de Pocito, destacó el regreso del Dúo Mínguez- Barboza  a los escenarios después de varios años de ausencia. “Vamos a preparar el anfiteatro que está en el centro de la plaza para que todos los que asistan puedan disfrutar de manera gratuita una gran noche con la música folclórica que representa nuestra tierra”. Colocaremos sillas, una pantalla de video y tribunas para que las familias disfruten de la música, dijo.

Manuel Mínguez y Américo “Pelufo” Barboza, decidieron ausentarse de los escenarios hace varios años pero su estilo musical continúo vigente en la memoria  del público y sus interpretaciones no se dejaron de escuchar en los programas radiales.

Comentarios