Folclore

El Dúo Minguez-Barboza vuelve a escena y ya se agotaron las entradas

Este sábado el Dúo Mínguez-Barboza subirá a escena y lo hará con un show especial y muy íntimo en el Rancho de Pelufo.
viernes, 16 de noviembre de 2018 17:06
viernes, 16 de noviembre de 2018 17:06

Son dos de las voces con más historia del cancionero folclórico sanjuanino. Durante años fueron tan queridos en esta provincia como en Chile, donde fue su segundo hogar. Por más de 20 años permanecieron alejados de los escenarios y ahora volvieron para regalarle "un gustito" a los sanjuaninos. Este sábado el Dúo Mínguez-Barboza subirá a escena y lo hará con un show especial y muy íntimo en el Rancho de Pelufo.

El espectáculo será este sábado a las 22 y para esta ocasión ya se agotaron las entradas. Así lo confirmaron desde la organización y adelantaron que gracias al éxito en la convocatoria con la venta de entradas anticipadas es que ya piensan volver a realizar otro show más adelante.

Es que la gente está muy expectante porque la última vez que los vieron actuar fue en el año 1994. Hace 24 años, Manuel Minguez fue quien se armó de valor y le propuso a su gran amigo Américo “Pelufo” Barboza dejar un tiempo de cantar. La historia narra que por aquel entonces había dicho que le había "perdido el gusto" a eso. 

Pero ahora los pocitanos vuelven recargados con los mejores temas de sus seis discos y aquellos con los que consiguieron ganarse el corazón de todos los sanjuaninos y del país en Cosquín. El cancionero lo abrirán a pleno para que todos lo pasen muy bien y disfruten de sus éxitos. 

La previa estará a cargo del humorista Miguel Delgado.

 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios