Cine

Ensayo sobre la luz, la película sanjuanina que cierra el FECIR

Dirigida por Enzo Vera y realizada en Tudcum, Iglesia, invita a los espectadores a descubrir diferentes miradas desde una historia y estética impecables.
sábado, 06 de octubre de 2018 17:40
sábado, 06 de octubre de 2018 17:40

 

Este domingo cierra la 2° edición del FECIR, Festival de Cine de Rawson en el marco de la 10° Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro, y un film sanjuanino fue el elegido para la proyección final.

Se trata de "Ensayo sobre la luz", la segunda película del guionista y director Enzo Vera, que fue íntegramente realizada en Tudcum, en Iglesia, y es protagonizada por Érica Gutierrez Montaño y Lila Guzmán. Con una estética impecable y una historia que invita a despertar diferentes miradas, la producción de Surreal Films ya conquistó su lugar en festivales. 

Y es que quedó seleccionada en la 9° Muestra Internacional de Cine Independiente, de San Nicolás en la provincia de Buenos Aires, en un prometedor camino que también trazó "Ensayo sobre el lugar", la primera película de Vera.

La proyección de "Ensayo sobre la luz" se realizará este domingo a las 21 hs. en el Centro de Convenciones "Libertadores de América", Boulevard Sarmiento 411 Oeste, en Villa Krause.

Comentarios