Jáchal

Luciano Pereyra, Los Nocheros y Sergio Galleguillo, los platos fuertes de la Fiesta de la Tradición

Este año, la Fiesta de la Tradición tendrá en sus escenarios a artistas nacionales de gran envergadura. Desde el municipio buscan que la Fiesta sea patentada.
jueves, 4 de octubre de 2018 11:00
jueves, 4 de octubre de 2018 11:00

En noviembre llega la Fiesta Nacional de la Tradición y para este año las noches centrales tendrán varios números artísticos de primer nivel. Desde el municipio confirmaron que los "platos fuertes" de esta edición serán Luciano Pereyra, Los Nocheros y Sergio Galleguillo. Además sobre los escenarios actuarán artistas de gran nivel departamental y provincial.

El 17 de noviembre, la plaza departamental se vestirá de fiesta con la actuación de Los Guaranies, Los 4 Cantores del Alba y sus Mariachis, además de la participación de artistas departamentales y agrupaciones gauchas. 

El fin de semana siguiente, la fiesta se trasladará al tradicional Anfiteatro Buenaventura Luna. El 23 de noviembre será la elección y coronación de la Paisana Nacional de la Tradición y luego actuarán Facundo Toro, Bien Argentino, el Trio Salta y artistas provinciales. El gran cierre será con Luciano Pereyra.

El 24 de octubre sobre el escenario se vivirá el clásico Fogón de los Arrieros y luego actuarán Canto 4, Sergio Galleguillo y Los Nocheros. 

"Hemos trabajado para patentar la Fiesta Nacional de la Tradición y la marca Fogón de los Arrieros, porque son un bien intangible de Jáchal", adelantó el intendente Miguel Vega.

Comentarios