Dibujos

Mario Pérez tuvo un sueño revelador tiempo antes de morir

El artista tuvo un fuerte sueño y se lo contó a su hermana Silvia Pérez a quien le pidió que lo ayudará a interpretarlo.
martes, 23 de octubre de 2018 11:30
martes, 23 de octubre de 2018 11:30

Este lunes, una triste noticia conmocionó a todos los sanjuaninos. El artista Mario Pérez murió a los 58 años de edad producto de una complicación de salud mientras estaba internado en un hospital privado de la provincia. Su muerte provocó un gran dolor en quienes conocían a él o a su obra. En este contexto, su hermana Silvia Pérez contó un sueño revelador que tuvo tiempo antes del triste desenlace.

De acuerdo al relato de la legisladora, el pintor soñó con Dios y los ángeles, que lo venía a visitar a su atellier. "He soñado que Dios me vino a ver, que caminaba por mi casa, que le mostraba una catarata, que venían los ángeles a mi casa. Yo nunca lo vi a Dios y me puse a dibujarlo", fueron las palabras que el sanjuanino le habría dicho a su hermana.

A raíz de esto, el artista comenzó a hacer una serie de dibujos plasmando el rostro de Dios en sus lienzos. Todos esos dibujos fueron hecho hace unos días y quedaron en el atellier a la espera de una definición de él para saber qué hacer. Sin embargo se produjo su desenlace y todo quedó latente. 

"Mario los dibujó, le sacó una foto y me los mandó. Me pedía que le explicara qué significaba su sueño. Me decía 'qué querrá decir este sueño, que venía a mi casa a visitarme'", recordó Silvia Pérez en radio AM1020.

Comentarios