Conmoción

El arte de luto: murió Mario Pérez a los 58 años de edad

El artista sanjuanino falleció este lunes al mediodía en una clínica privada. El pintor fue autor de grandes obras y se encontraba internado por un problema respiratorio.
lunes, 22 de octubre de 2018 15:15
lunes, 22 de octubre de 2018 15:15

El arte sanjuanino está de luto. Este lunes al mediodía falleció el artista Mario Perez. El pintor estaba internado en una clínica privada por una neumonía que finalmente no pudo superar. 

Según los primeros datos, el artista estuvo consciente hasta último momento y el problema respiratorio le provocó un paro cardiorespiratorio. Si bien se hizo todo lo posible para reanimarlo, su cuerpo no aguantó y falleció. 

Tenía 58 años de edad y su nombre se ubicó entre las obras más importantes del mundo. Hace cinco días él contó en su muro de facebook que una reconocida marca de indumentaria de Miami realizó una producción de fotos de su colección en la Galería Wynwood 28. Allí estaban "como telón de fondo interactuando" sus obras actualmente expuestas, Deep Blue.

Sus trabajos alcanzaron reconocimiento internacional y llegaron a formar parte de las galerías y subastas más importantes del mundo.

Comentarios