FNS

Los Aventureros, el grupo revelación de Ullum

Se trata de un grupo folclórico compuesto por cinco artistas quienes se consagraron como representantes del departamento en la próxima FNS.
sábado, 13 de octubre de 2018 15:11
sábado, 13 de octubre de 2018 15:11

Fabio Lemos (voz); Luis Vedia (primera guitarra); Maximiliano Vedia (bajo), Franco Rodríguez (batería) y Fabricio Ibaceta (voz y guitarra rítmica) integran “Los Aventureros”. Desde hace dos años, esta banda ullunera se consolidó con la pasión y profesionalismo de estos cinco amigos. Juntos llevan el folclore por distintos escenarios pequeños como parrilladas y eventos particulares. En esta oportunidad, se presentaron en el programa de la FNS que busca nuevos talentos y se quedaron con el primer lugar de Revelaciones Música en su departamento.

La cueca cuyana “El tordo viejo” y la zamba “Luna de abril” fueron las canciones que conquistaron al jurado que los eligió en esta instancia. “Hubo un excelente nivel en el certamen. Pero en nuestro caso nos dio seguridad el hecho de que ensayamos mucho y eso nos brindó confianza”, comentó Fabricio Ibaceta.

Con mucha alegría de haber llegado hasta este lugar, los músicos seguirán apostando para ser parte de la grilla de la máxima celebración sanjuanina. “Luego de quedar seleccionados, nos fijamos una meta y es tomar las críticas para mejorar y representar lo mejor posible a nuestro departamento”.

Fuente: Turismo.

Comentarios