FNS 19

Brisa, reina de Ullum: "la química es el área que me apasiona"

Tiene 18 años y es oriunda de Villa Aurora, Ullum. Cursa el penúltimo año de la escuela técnica de su departamento, con orientación en ingeniería química.
sábado, 13 de octubre de 2018 13:00
sábado, 13 de octubre de 2018 13:00

Dulce, carismática y con una sonrisa llena de emoción, así recibió la noticia Brisa Marisel Jofré, la joven de 18 años que después de fundirse en un fuerte abrazo con sus compañeras, fue electa reina de Ullum para representar a su departamento en la Fiesta Nacional de Sol 2019.

La joven que cursa el penúltimo año de la escuela Técnica EPET N° 9 bajo la orientación de "Técnica química" es apasionada por la ciencia y el ámbito empresarial. Lo demuestra así ya que además de estar culminando el secundario, también estudia la Tecnicatura Auxiliar en Administración Contable e Informática. 

"Cuando culmine el secundario tengo pensado estudiar en la Universidad la carrera de Ingeniería química, es un área que me apasiona desde siempre", recalcó orgullosa de sus estudios, Brisa la nueva reina de Ullum a Diario La Provincia. 

Como buena ullunera, considera que su departamento tiene una riqueza y atractivos turísticos que se deben explotar y disfrutar."Siempre que puedo paso tiempo en el dique, hago trekking, toco la guitarra y juego al voley", contó.  

Si bien hasta el momento no tiene proyectos precisos en los cuáles trabajar en su departamento, Brisa se mostró inquieta por la cantidad de siniestros viales que ocurren en las calles de Ullum, y por eso fijó sus objetivos en trabajar sobre la señalización y semaforización.

Es la penúltima de 9 hermanos y acompañada por su familia desde el primer momento, dijo que sin ellos no habría podido lograr todo lo que es ahora, una reina. 

 "En ese momento muchos me preguntaron qué sentía y realmente no me alcanzaban las palabras para describirlo, sentí mucha emoción, eran sentimientos que nunca los había sentido, era mi sueño desde toda la vida. Ver a mi papá tan emocionado para mi es un sentimiento que no tiene comparación", concluyó. 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios