Video

Después de las críticas, llegó la versión plus de "San Juan por mi sangre"

En las últimas horas se difundió un recitado de Darío Bence acompañado por Jonatan Vera que cuenta con una Introducción que hace el "maestro" y habla sobre San Juan.
lunes, 1 de octubre de 2018 12:39
lunes, 1 de octubre de 2018 12:39

Cuando se publicó por primera vez generó un gran revuelo. Ahora, una versión "plus" viene a sumarse a las críticas, tanto positivas como negativas. Este lunes la Oveja Negra y LyG dio a conocer la versión plus de "San Juan por mi sangre".

Se trata de la primera parte del tema cuya versión ya se dio a conocer el jueves pasado con la voz de decenas de artistas locales que pusieron su ritmo. Ahora se difundió un recitado de Darío Bence acompañado por Jonatan Vera que cuenta con una Introducción que hace el "maestro" y habla sobre San Juan.

La nueva versión de "San Juan por mi sangre" es un trabajo realizado por La Oveja Negra y los Garcías para la 10 Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro. El trabajo cuenta con la letra y música de Ernesto Villavicencio y la interpretación de artistas de la talla de Darío Bence, Claudia Pirán, Susana Castro, Raúl De la Torre, Abelino Cantos, Daniel Giovenco y el Dúo Mixtura, entre otros. 

Sin embargo no solo contó con voces que tienen sus raíces en el folclore. También participaron artistas de otros ritmos como Hugo de Omega, Roberto "Yeyo" Sosa, Maca de Pijama Party, entre otros.

Comentarios