TV Pública

Este domingo, no te pierdas a la delegación de San Juan en Cosquín

En la última luna coscoína, se presentarán los artistas locales con el espectáculo “Si de cuyanía se trata…”. Mirá un adelanto del show en fotos.
sábado, 27 de enero de 2018 18:16
sábado, 27 de enero de 2018 18:16

Este domingo, sintonizá la Televisión Pública para disfrutar de la última noche del Festival de Cosquín. Es que finalmente, San Juan tendrá su lugar con la participación de la delegación provincial. 
 “Si de cuyanía se trata…” es el nombre del guión de dicha obra que fue realizado y ganado mediante concurso por Daniel Páez, quien está a cargo de la dirección y puesta en escena.

El espectáculo tiene como escenario un patio cuyano, por donde desfilarán ciertos personajes íconos de la cultura cuyana, entre los que figuran Saúl Quiroga, Rodolfo Páez Oro, Jorge Darío Bence, Los Hermanos De la Torre, Mario “Bebe” Flores”  y Ernesto “Negro” Villavicencio. También serán homenajeados en danza, Rogelio Ruarte y Héctor "Tito" Ávila, quienes fueron grandes exponentes durante las décadas del 60 y 70.

Por su parte, los intérpretes  serán los folcloristas Claudio “Katy” Martínez, Ricardo “Bebe” Martínez, David “Diablito” Martínez, Mauricio Pastén, Andrés Cantos y Daniel “Lechuga” García.

Si bien la transmisión comenzará a las 22.00 horas, el espectáculo local será uno de los últimos. Mirá la grilla y conocé todo lo que habrá durante este sábado y domingo:

Comentarios