Córdoba

San Juan ganó dos premios nacionales en Laborde

Los sanjuaninos se ubicaron en el podio del país en el Festival de Laborde. Juanjo Recabarren ganó el primer puesto como Locutor Animador mientras que Vanguardia Ballet se alzó con el segundo en Conjunto de Danza.
domingo, 14 de enero de 2018 15:55
domingo, 14 de enero de 2018 15:55

San Juan se consagró este domingo en la madrugada con dos premios nacionales en el Festival de Laborde, que finalizó anoche en esa ciudad de Córdoba. Juanjo Recabarren, quien venía desde hace varias ediciones compitiendo en esta categoría, gabó el primer premio del país con el rubro Locutor Animador.

El sanjuanino había quedado en la final con representantes de otras tres provincias y eso ya implicó un orgullo para la provincia. Sin embargo, la alegría se vivió más cuando su nombre sonó desde el escenario como el flamante triunfador. 

Luego llegó el turno del reconocimiento a Vanguardia Ballet, que obtuvo el segundo puesto en el rubro Conjunto de Danza. Y como si fuera poco, luego el cuarteo de malambo Los Surcos levantó una mención especial.

El Festival Nacional de Laborde contó con la competencia de una delegación importante de sanjuaninos que superó las 50 personas. El lunes pasado, se presentaron los chicos en Malambo y luego el miércoles lo hicieron los jóvenes en Música y Danza. 

 

Galería de fotos

Comentarios