Teatro del Bicentenario

A último momento, se bajaron los protagonistas de Don Quijote por "problemas de salud"

La decisión fue informada por la RIPE a las autoridades del Teatro del Bicentenario minutos antes de las 20 y la función era a las 21.30. Ante este contexto, tuvieron que salir dos sanjuaninos a cubrir esos lugares.
sábado, 12 de agosto de 2017 11:23
sábado, 12 de agosto de 2017 11:23

Un verdadero malestar se generó entre los integrantes del ballet que pone en escena El Quijote en el Teatro del Bicentenario. Es que los protagonistas proveniente de Uruguay tuvieron problemas de salud y no pudieron seguir en escena. Según informaron desde la Red Integral Privada Educativa (RIPE), Guillermo González Sevilla sufrió una crisis nerviosa mientras que Lucía Piccini sufrió un malestar pero que no se especificó.

La decisión fue informada por la RIPE a las autoridades del Teatro del Bicentenario minutos antes de las 20 y la función era a las 21.30. Ante este contexto, tuvieron que salir dos sanjuaninos a cubrir esos lugares y la puesta en escena se hizo de acuerdo a lo previsto.

Para este sábado, la última función, llegarán dos bailarines especialmente para la ocasión y la puesta en escena se desarrollará como corresponde.

El comunicado

La Red Integral Privada Educativa (RIPE) informa que la segunda y tercera función del Ballet El Quijote, no contará con la participación de las primeras figuras invitadas Guillermo González Sevilla y Lucía Piccini; esto se debe a que la primera figura masculina presentó un certificado médico en el que se diagnostica una crisis hipertensiva y se le indica reposo y control por 48hs. por lo que le imposibilita cumplir con lo establecido.
 
Por su parte, la primera figura femenina manifestó una dolencia durante el ensayo general; por lo que esta institución decidió el reemplazo de ambas figuras, por figuras de primer nivel.

Comentarios