Porpuestas

Capital ofrece toda la diversión para los chicos esta semana de vacaciones

Desde talleres artísticos, proyección de películas a shows artísticos, las familias pueden disfrutar de manera totalmente gratuita.
lunes, 17 de julio de 2017 10:49
lunes, 17 de julio de 2017 10:49
Durante la primera semana del receso escolar y con la participación de un importante número de chicos se realizaron las actividades propuestas por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo en el Anfiteatro de la Ex Estación San Martín y en el Cine Teatro Municipal.

Eso continuará durante esta semana continuarán los talleres, juegos y shows en vivo en el Anfiteatro de la Ex – Estación San Martín, en Av. España y Mitre. Los días lunes, miércoles y viernes de vacaciones, en horario de 15 a 18hs., en el Anfiteatro, se llevarán a cabo actividades de pinturitas artísticas, dibujos y castillos inflables. Se realizarán talleres de pintura, cuentos, lectura y modelaje; así como también se podrá disfrutar de shows en vivo con cuentos actuados, títeres y zumba para niños, entre otras opciones.

Por otra parte, hoy, lunes 17 y martes 18 de julio en el Cine – Teatro Municipal se proyectarán películas infantiles, con entrada libre y gratuita, que deberán ser retiradas de 11 a 14 hs. por boletería del teatro.
 
Se cumplirá el siguiente cronograma:
- 15.00. Los Pitufos.
- 17.00. Moana.
- 19.00. La Bella y La Bestia.

Comentarios