Cultura

Sergio Gurguí fue elegido presidente de Mozarteum

El Mozarteum eligió como presidente para un nuevo período al licenciado Sergio Gurguí y como vicepresidente 1° a la escribana Aída Laspina de Frese.
jueves, 6 de abril de 2017 23:03
jueves, 6 de abril de 2017 23:03
Acorde a los estatutos, la Asamblea de la institución aprobó por unanimidad como presidente para un nuevo período al licenciado Sergio Gurguí y como vicepresidente 1° a la escribana Aída Laspina de Frese. Cabe aclarar que las nuevas autoridades tomarán posesión formal de sus cargos el próximo martes 11.

"Agradezco la confianza depositada, que me compromete a dar lo mejor de mí para mantener el nivel con que presidieron esta institución Carlos Fagale y Eduardo Savastano”, dijo el flamante presidente de Mozarteum.

Sergio Gurguí es licenciado en Ciencias Políticas y se desempeña al frente de la gerencia de Recursos Humanos de Energía San Juan. Representa a San Juan e integra distintas entidades profesionales y académicas como la Asociación Argentina de Profesionales de Recursos Humanos y la Junta de Estudios Históricos de Mendoza. Melómano y amigo de las artes, estudió piano en el prestigioso conservatorio Iniesta Corma.

En tanto Aída Laspina de Frese es una reconocida escribana de la provincia y socia fundadora de Mozarteum San Juan.

Junto a Sergio Gurguí (presidente) y Aída Laspina de Frese (vicepresidente 1°), conforman la nueva Comisión Directiva Adela de León de Bustelo (vicepresidente 2°), Mabel Schvartz de Ebert (secretario), Gladys Memah Varando de Yanzón (prosecretario), María Inés Coll (Tesorero), Lydia Campiani de Baistrocchi (protesorero), Eleonora Navarro (Vocal 1), Luisa Márquez (vocal 2), Federica Mariconda (vocal 3), Claudio Feldman (vocal 4) y Jorge Yanzón Bruzzone (vocal 5).  Complementan la nómina como miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, Humberto Plana Mas (titular), Graciela López de Basualdo (titular) y Silvia Lara de Plana (suplente).

Cabe señalar que Mozarteum San Juan celebra esta temporada sus 35 años ininterrumpidos de labor, un hecho sin precedentes en el oeste argentino.

 

Fuente: Prensa Mozarteum

Comentarios