Show

Vuelve el homenaje a Luis Alberto Spinetta pero esta vez en la plaza Yrigoyen

El homenaje a Luis Alberto Spinetta regresa a los escenarios pero esta vez a la plaza Hipólito Yrigoyen con menor cantidad de cantantes pero con el mismo espíritu.
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
Fue un éxito y este fin de semana vuelve reeditado. El homenaje a Luis Alberto Spinetta regresa a los escenarios pero esta vez a la plaza Hipólito Yrigoyen con menor cantidad de cantantes pero con el mismo espíritu. Organizado por el área de cultura de la municipalidad de la Ciudad de San Juan, el show musical será el domingo a las 19 y contará con la actuación también de Fabricio Montilla, Melodía Leiva y Marcos Jordán en el contexto de San Juan y su Música.
 
"Los músicos del homenaje harán un fragmento de ´Cantata de puentes amarillos' pero los del programa tendrán su repertorio. Son shows distintos, cada uno toca su música y sumamos el homenaje", explicó a Diario La Provincia, Andrea Terranova quien explicó que para esta ocasión el show tendrá alrededor de 30 artistas en escena.

El pasado 10 y 11 de febrero, el Teatro Municipal de Capital vibró a pleno con el homenaje al "Flaco" Spinetta. En aquella oportunidad, los dos días del concierto fue a sala llena y contó con más de 40 artistas sobre el escenario. "Fue fantástico, increíble lo que sucedió. Fue superador en cuanto a nivel de producción, salida de artistas y respuesta del público. En un principio la idea fue hacer un homenaje al rock para que puedan participar los artistas sanjuaninos y que puedan grabar un disco. La tarea es ahora seguir adelante y trabajando en propuestas nuevas", contó detallando que "no es fácil montar este espectáculo de los cuales hay 40 artistas pero no todos viven en San Juan durante todo el año".
 
 

Comentarios