Cambios

Ariel Sampaolesi es el nuevo director del Teatro Universitario

Así lo informó la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, tras llamar a una convocatoria y evaluar los mejores postulantes.
viernes, 8 de diciembre de 2017 13:20
viernes, 8 de diciembre de 2017 13:20

Ariel Sampaolesi es el nuevo director del Teatro Universitario de la UNSJ. Así lo informó la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, tras llamar a una convocatoria y evaluar los mejores postulantes.

Por Resolución Nº 3113-R/17 quedó elegido quien hasta hace unos días se desempeñaba como director del Instituto Nacional del Teatro San Juan, INT, y como Ayudante de Dirección de los Talleres de Teatro Universitario quedó Carlos Daniel Zalazar. 

Según informaron, se evaluaron los antecedentes individuales, propuestas de trabajos y entrevistas personales; el pasado 4 de diciembre de 2017 en el Edificio Central de la uNSJ, por un Tribunal integrado por Gisela Ogás Puga (Jurado Nacional INT), Susana Beatriz Lage (Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes), Ana Maria Anglada (Dirección de Cultura S.E.U. Rectorado) y la veedora por la UNSJ Verónica Inés Malaisi (Área Diseño S.E.U.). 

 

Comentarios