FNS

Soledad, Luciano, La Beriso, Carlos Vives y Ulises Bueno, los artistas de la FNS

Este jueves Turismo dio a conocer los espectáculos centrales que habrá cada una de las noches de la Fiesta Nacional del Sol en el estadio del Parque de Mayo. Conocé la agenda completa.
jueves, 7 de diciembre de 2017 11:32
jueves, 7 de diciembre de 2017 11:32

Finalmente, este jueves se dio a conocer la grilla de artistas nacionales e internacionales que actuarán en la Fiesta Nacional del Sol, en febrero próximo. Sobre el escenario que estará montado en el estadio del Parque de Mayo actuarán no solo cantantes de renombre nacional sino también que tienen peso internacional.

El día de apertura de la Fiesta, el Martes 20 de febrero, será el dedicado al folclore. Para esta noche los artistas principales serán Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra, quienes en diferentes oportunidades ya mostraron su talento y popularidad en esta Fiesta.

El segundo día de la Fiesta, el 21 de febrero, será la noche de rock y contará con la actuación de La Beriso. El jueves será el día de la actuación de los artistas internacionales de la mano de Carlos Vives y CNCO.

El último día de la Fiesta, el viernes 23 de febrero, será el dedicado a la música tropical y contará con Ulises Bueno, como la estrella principal de la noche.

Cada una de las noches también contará con la actuación de artistas locales.

Comentarios