Oportunidad

Vuelve el "Laboratorio de sorpresas", la colonia artística de verano

Se trata de una propuesta para chicos de entre 5 y 12 años, para que pasen unas vacaciones entretenidos y aprendiendo un poco más sobre arte.
domingo, 24 de diciembre de 2017 13:27
domingo, 24 de diciembre de 2017 13:27

Música, danza, teatro, plástica son algunas de las disciplinas que por octavo año consecutivo se propone enseñar la Colonia Artística de Verano "Laboratorio de Sorpresas".

Comenzarán este próximo 2 de enero, y se dictarán de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30 horas, en el Centro Cultural Estación San Martín (Ignacio de la Roza y España). Está destinado para chicos de 5 a 12 años.

Además, este año, habrá clases especiales de cocina, huerta, yoga, acrobacia, zumba y muchas propuestas más para que sea un verano divertido junto al arte.

Este es un servicio cultural gratuito, subsidiado por la Municipalidad y Cultura de La Ciudad de San Juan, pero se abona por única vez $350 para cubrir los gastos de materiales y seguros.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer al 2644045639, o comunicarse a través de la fanpage "Colonia Artística de Verano Laboratorio de Sorpresas".

Comentarios