Teatro del Bicentenario

Concurso: ganá entradas para ver la ópera Tosca en San Juan

El engaño, los deseos y las pasiones de Tosca cierran la temporada de ópera del Teatro del Bicentenario y Diario La Provincia sortea un par de entradas para ir a verla.
jueves, 30 de noviembre de 2017 15:44
jueves, 30 de noviembre de 2017 15:44

El engaño, los deseos y las pasiones de Tosca cierran la temporada de ópera del Teatro del Bicentenario y Diario La Provincia sortea un par de entradas para ir a verla este viernes a las 21. Dejá tu mensaje al pie de la nota con las 3 últimas del DNI y estás concursando.

Con más de 220 artistas en escena, “Tosca”, de Giacomo Puccini, plasmará en el Teatro del Bicentenario una historia de ilusiones destrozadas por la realidad. “Tosca” es uno de los títulos favoritos de todo el mundo que por primera vez sube al escenario del Teatro del Bicentenario de San Juan de la mano de tres figuras estelares: la soprano Mónica Ferracani; el tenor Enrique Folger y Homero Pérez Miranda, un dúctil y experimentado bajo-barítono, acompañado de artistas sanjuaninos; Coro de la Universidad; Coro de Jóvenes y Niños y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan bajo la batuta del maestro Emmanuel Siffert.

Comentarios