Festival

Un jinete sanjuanino sufrió un fuerte golpe en Jesús María

Fue durante la jineteada de este domingo del festival cordobés. El sanjuanino cayó a tierra de espalda y quedó tendido. Ingresaron a asistirlo y lo ayudaron a levantar para salir de la cancha. Mirá las imágenes.
lunes, 9 de enero de 2017 00:00
lunes, 9 de enero de 2017 00:00

Subió con las expectativas de sacar el mejor tiempo, sin embargo el caballo mostró su rudeza y el movimiento se hizo más fuerte de lo previsto. Este domingo, un sanjuanino sufrió un fuerte golpe en el Festival de Jesús María en Córdoba.

Se trata del jachallero Juan Espósito quien montó el animal con todos los conocimientos y firmeza pero el movimiento falló y cayó con violencia de espalda a tierra. El jinete quedó tendido y cuando se quiso levantar por sus propios medios mostró un fuerte dolor en la espalda que quedó registrado en la pantalla de la TV Pública que transmitió en vivo y en directo.

En ese momento, ingresaron corriendo los asistentes que lo apantallaron para darle aire y luego ayudarlo a levantar. Según informaron en la transmisión, el golpe no pasó a mayores y está bien, sin embargo muchos se pegaron un buen susto.

Galería de fotos

Comentarios