Folclore

Este viernes viaja la delegación sanjuanina para competir en el PreCosquín

El grupo está integrado por casi 50 personas que se medirán contra ocho delegaciones más de distintos puntos de la Argentina en diferentes categorías que van desde danza a música.
jueves, 5 de enero de 2017 11:16
jueves, 5 de enero de 2017 11:16

Este viernes viaja a Córdoba la delegación sanjuanina que competirá el fin de semana en el PreCosquín. El grupo está integrado por casi 50 personas que se medirán contra ocho delegaciones más de distintos puntos de la Argentina en diferentes categorías que van desde danza a música.

Los sanjuaninos que competirán en el certamen son Candela Albornoz como Solista Vocal Femenino; Nicolás Pérez como Solista Vocal Masculino; Alfredo Bordón en Canción Inédita; las voces de Salem-Pastén como Dúo Vocal; el Duende Trío Fusión Folk como Conjunto Vocal y como Conjunto Instrumental; Adrián Aciar como Malambo Individual; La Huella Malambo como Conjunto de Malambo; la dupla Mariana Macías y Carlos Márquez como Pareja de Baile Tradicional; y Janet Devia con Matías Zalazar como Pareja de Baile Estilizada. La compañía de danzas Riveros Luna se presentará en la categoría Ballet. 

Todos estarán saliendo de la provincia este viernes al mediodía desde el Centro Cultural Amadeo Conte Grand. Una vez que lleguen allá, un grupo actuará el sábado en la noche y otro el domingo en la plaza Próspero Molina. El certamen comenzó el 3 de enero y se extenderá hasta el 16 de este mes.

Comentarios